www.diariocritico.com

El PP modifica tres de sus listas electorales a las Cortes de Castilla-La Mancha

>>Afecta a las candidaturas de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara

miércoles 22 de abril de 2015, 10:56h

El alcalde de Quintanar, Carlos Alberto Madero, sustituye a Fernando Sanz en la lista que el PP ha registrado ante la Junta Electoral con las candidaturas proclamadas por la provincia de Toledo para las elecciones a las Cortes de Castilla-La Mancha, a celebrar el 24 de mayo, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

El actual secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y concejal de Toledo figuraba en las listas como 'número seis' que el pasado jueves el Partido Popular de Castilla-La Mancha hizo públicas.

Lo mismo ocurre con la actual directora de la Mujer, María Teresa Novillo, que figuraba como 'número cuatro' en la candidatura que el PP presentó por la provincia de Ciudad Real y que ha sido sustituida por Cortes Valentín, concejal en el Ayuntamiento de Tomelloso, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

De igual modo, el PP ha modificado un suplente en las listas del PP por la provincia de Guadalajara. Se trata de José Manuel Latre, actual alcalde de Sigüenza, que sustituye a Juan Carlos Martín, candidato en Alovera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios