www.diariocritico.com
El ¿error? de Cospedal: 'Hemos trabajado mucho para saquear este país'

El ¿error? de Cospedal: "Hemos trabajado mucho para saquear este país"

miércoles 22 de abril de 2015, 16:04h

Cuando parece que el Partido Popular no puede quedar peor ante la sociedad, resurgen de sus cenizas cual ave Fénix y vuelven a 'dar la campanada'. Esta vez la nota la ha dado la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal en un mitin el pasado 17 de abril en Guadalajara.

En el discurso que soltó desde el atril para ganar adeptos, tuvo un ¿lapsus? y dijo: "Hemos trabajado mucho para saquear este país". Tal cual. Parece un error sin importancia como aquel que tuvo el ex presidente Zapatero allá por 2009, cuando se refería al acuerdo firmado entre Rusia y España "para follar, para fomentar el turismo". Cosas del directo.

Pero la metedura de pata de Cospedal ha calado más porque no podía haber llegado en peor momento para los 'populares'. Cuando se acaba de conocer que Rodrigo Rato, ex director del FMI, ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Economía y miembro por aquel entonces del Partido Popular ha defraudado a Hacienda, la frasecita no pasa desapercibid, y menos en un mundo viral en el que cada palabra puede ser susceptible de convertirse en 'trending topic'.

Tanto es así que en las redes sociales todavía hoy miércoles sigue siendo lo más comentado en Twitter. Ironía, mofas, enfado.... Todas las reacciones han copado la red.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios