www.diariocritico.com
Leandro Esteban: las propuestas de Page no tienen viabilidad económica

Leandro Esteban: las propuestas de Page no tienen viabilidad económica

miércoles 22 de abril de 2015, 17:17h

El portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha dicho que las propuestas económicas del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, no tienen viabilidad económica y que es un "inconsciente" al decir que "va a ser el revulsivo de la región cuando fue protagonista activo de su ruina".

De este modo ha reaccionado el portavoz del Gobierno regional, preguntado en Mota del Cuervo por los medios sobre la intención del candidato socialista a la Junta, si gana, de haber alcanzado a final de año "tres grandes pactos", por el impulso económico, el empleo y el crecimiento; por la recuperación social y los servicios públicos, y un pacto político e institucional por el diálogo "obligatorio".

Ha defendido que "objetivamente" y como demuestran los "datos" Castilla-La Mancha "está mucho mejor" en muchos parámetros que cuando gobernaba el PSOE, que "dejó a región al borde del caos, sumida en desempleo, el desastre económico y la recesión".

"Hoy Castilla-La Mancha es una región cumplidora y fiable, lleva 20 meses consecutivos creando empleo, los datos en exportaciones han sido los mejores de la historia, y somos capaces de mantener una sanidad pública, gratuita y universal y de mejorar la tasa de fracaso escolar con una educación pública y gratuita, que va a seguir siéndolo".

"Por ello sus afirmaciones ponen de manifiesto que su discurso lo basa en mentiras y en propuestas sin viabilidad económica", pues a su modo de ver, los castellano-manchegos saben que la" pauta de actuación de los gobiernos socialistas se caracteriza por no hacer cosas, por hacerlas mal y dejarlas siempre a deber".

Dicho esto, ha lamentado que el "protagonista activo de la ruina de la región diga que va a ser su revulsivo si llega a gobernar. Para decir esto hay que ser un inconsciente, tener poca vergüenza política y tener a los castellano-manchego por tontos. Pero los ciudadanos de la región son justamente lo contrario, saben lo qué quieren y no quieren que es volver a pasar por experimentos y disparates del PSOE".

Lea también:

- García-Page promete una Ley de Trámite Único para crear empresas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios