www.diariocritico.com

Línea Directa crea una cobertura para los daños ocasionados por animales en los accidentes de tráfico

Línea Directa Aseguradora ha creado una nueva garantía que cubre los daños ocasionados por los animales en los accidentes de tráfico, que servirá para que los usuarios puedan reparar sus vehículos en dichos siniestros, según informó la empresa en un comunicado.

La entidad aseguradora indicó que la garantía de daños propios causados por animales es una cobertura opcional y complementaria a las pólizas a terceros que, en su opinión, quedan "prácticamente desprotegidas" en este tipo de accidentes con la nueva normativa.

La empresa destacó que este producto tendrá un coste anual de 30 euros, con el que el conductor tendrá una cobertura específica para reparar su vehículo. Además, no tiene franquicias y no diferencia entre animales domésticos o salvajes.

La nueva garantía de Línea Directa requiere de un atestado policial para su utilización, aunque no necesita que éste señale la responsabilidad del animal en el accidente. La firma resaltó que entre 2007 y 2011 se produjeron cerca de 70.000 accidentes con animales en España, con 60 fallecidos y más de 3.000 heridos.

El director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, Francisco Valencia, afirmó que, con este nuevo producto, su empresa cubre un "importante vacío" en las coberturas de las aseguradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios