www.diariocritico.com

Presentación en Clamores el 28 de mayo de 'Imagínate'

Imagínate un disco pleno de música de todos los estilos: el que acaba de sacar Javier del Santo

Imagínate un disco pleno de música de todos los estilos: el que acaba de sacar Javier del Santo

viernes 24 de abril de 2015, 09:19h
El título del disco, del discazo, lo dice todo: 'Imagínate'. Pues, eso: hay que imaginarse una maravillosa mezcolanza de músicas y estilos que sólo podía llevar a cabo un polifacético musicazo. Pongamos que se habla/escribe de Javier del Santo. 

Lo dicho/escrito: un discazo de los que ya casi no se paren:  porque aúna clásico, jazz, blues, raíces europeas, españolas y lo que sea menester, eso sí, siempre con el máximo nivel. En definitiva, maravillosas piezas que se suman para 'Imagínate'. Que se podrá disfrutar, además, en directo el día 28 de mayo en la también prestigiosa y extraordinaria sala Clamores.

En tan  maravilloso escenario se juntará los diversos mundos de este artista, que también es un destacado poeta, que ofrecerá música, versos y danza, con más de una sorpresa. Todo lo que es capaz este Javier  del  Santo,  este gran  compositor  versátil  español con su disco de producción propia que recoge las composiciones más cultas y arriesgadas que ha escrito. 

Un artista que, asimismo, ha compuesto recientemente la BSO de la película "Chicas Paranoicas" dirigida por Pedro del Santo, su hermano. Un gran abanico musical que da sonoridad a una divertida comedia sobre  el mundo de  la moda  y que se presenta este año en el Festival de Málaga -celebrándose en estos días- y en la ciudad de Cannes, el 17 de mayo, coincidiendo con el festival internacional. Lo dicho/escrito: imaginación y talento a tope. Imagínate.

 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios