www.diariocritico.com
Pablo Casado sin 'la menor duda': Cospedal 'revalidará la confianza de los ciudadanos' en Castilla-La Mancha

Pablo Casado sin "la menor duda": Cospedal "revalidará la confianza de los ciudadanos" en Castilla-La Mancha

viernes 24 de abril de 2015, 13:27h

El portavoz de campaña del PP a nivel nacional, Pablo Casado, ha asegurado que no le cabe "la menor duda" de que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, "revalidará la confianza de los ciudadanos", ya que, ha afirmado, "ha dado la vuelta a Castilla-La Mancha en cuatro años".

Pablo Casado, a preguntas de los medios antes de participar junto al candidato 'popular' a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, en una reunión con la Asociación Popular de Estudiantes Universitarios, ha mantenido que Castilla-La Mancha "antes era un problema y ahora es un ejemplo".

El portavoz ha señalado que Cospedal "es un referente a nivel nacional" y que "ha sido austera, eficiente y eficaz", opinando que cree que "eso se valorará y los ciudadanos sabrán quien gobierna bien y quien lo hizo mal".

Asimismo, ha recordado que "gracias a las medidas de Mariano Rajoy y de las regiones gobernadas por el PP se crean 2.000 puestos de trabajo al día y 700.000 personas han encontrado empleo". Además, ha reiterado que en el programa marco autonómico de su partido apunta que "ya se ha prometido que se bajará el tramo autonómico del IRPF y de los impuestos de sucesiones y patrimonios allí donde todavía siguen existiendo".

En cuanto al candidato del PSOE a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado que ha sido "un alcalde ausente, centrado en sus ambiciones y luchas internas, que deja a una ciudad como Toledo sin presupuestos porque no se entiende con sus socios de gobierno".

Respecto al candidato a la Alcaldía de la capital castellano-manchega, Casado ha mantenido que "la elección del Comité Electoral y la presidenta regional de elegir a Jesús es muy acertada", confiando en que "su candidatura va a hacer un buen trabajo".

Además, ha pedido que "se respete la lista más votada" en Toledo, aunque ha afirmado que está "convencido de se logrará la mayoría absoluta". Sin embargo, ha hecho hincapié en que "se deje gobernar a la opción mayoritaria de los toledanos".

Por ello, ha pedido "el apoyo y la confianza de los ciudadanos" a Labrador, porque "encarna un proyecto al servicio de la gente y los ciudadanos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios