www.diariocritico.com

'Emprende' premiado en Expocoaching 2015

Reconocimiento a Juanma Romero por su apoyo al emprendimiento

Reconocimiento a Juanma Romero por su apoyo al emprendimiento

viernes 24 de abril de 2015, 14:26h

El director y presentador de los programas 'Emprende' y Emprende Express', Juanma Romero, que emite Canal 24 horas, ha sido premiado en Expocoaching 2015, el mayor congreso internacional sobre coaching que se celebra en España.

Se reconoce así la labor de este profesional de RTVE por su apoyo al sector del emprendimiento, tanto en España con en las países latinoamericanos. Romero es, además, formador y asesor en comunicación y gestión de la visibilidad ante los medios, empresarios, emprendedores y profesionales de todos los sectores.

Emprende y Emprende Express son dos programas sobre economía, empresa y emprendimiento, dirigidos y presentados por Juanma Romero. Realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Cada semana, estos espacios hacen un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos.

Ambos programas aportan soluciones que ayudan a emprender, ideas que permiten iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades. Para reforzar las primeras o ayudar a solucionar las segundas, el programa aporta diferentes soluciones.

Se caracterizan por tener una clara vocación de servicio público y colaboran en la medida de sus posibilidades en la creación de empleo, aportando ideas que facilitan la creación de PYMES y microempresas y la generación de puestos de trabajo.

Juanma Romero apoya al emprendedor en el sector del coaching y le ayuda con diferentes contenidos relacionados con la financiación, búsqueda de socios, habilidades personales y gestión del conocimiento.

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00h, hora peninsular española. El programa tiene dos redifusiones: domingo 00:30h (madrugada) y martes 05:30h (madrugada). 'Emprende Express' se emite los viernes a las 22,00h, los sábados a las 17:30h y los domingos a las 11,30h, hora peninsular española. 'Emprende' y 'Emprende Express' están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, 'Emprende' y 'Emprende Express' pretenden aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Durante los últimos doce meses el programa ha recibido once premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios