www.diariocritico.com
El 'recortao'

El "recortao"

viernes 24 de abril de 2015, 14:26h
Desde Europa piden más medidas correctora en España. A ellos no les importa que sea año elecciones, de arreglar rotondas y poner luces en los barrios. Les da igual que al Gobierno les salgan "ratos" por el lugar más turbio para los electores; el económico. A la UE sólo le preocupa cumplir sus cuentas, marcar el rumbo establecido y orientas unos ajustes adecuados a los libros de balances de países pero ajenos a los libros de balances familiares.

Hoy he escuchado una grabación de una entrevista hace 25 años, que el señor Jesús Hermida al que todavía no era ni súper ministro, ni súper mandatario, ni presuntamente súper estafador, pero es curioso como el discurso por aquel entonces era la caza y captura del moroso, del defraudador. Qué lejos quedan esas intenciones y que cerca quedan esas acciones.

El Gobierno teme que tanta nuevas medidas pueden provocar un efecto rebote que le haga perder apoyos de aquí a las elecciones. No es momento de reformas que castiguen al electorado, "no vaya a ser que el público se nos enoje y vuelva a vernos como los malos de la película" eso piensan muchos dirigentes del PP. Y eso que otros, como la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría se divierta en la feria bailando sevillanas con su arte castellano. Si alguno de ustedes ha visto las imágenes, les habrá llamado la atención el despiste folclórico que tiene la bien hablada presidenta pero mal coordinada bailaora. Hay algunos que ya la comparan con la "archi famosa" Belen Esteban y su paso glorioso por el programa de "mira quien baila".
 
Pues eso, que al Gobierno le piden volver a bailar con el tema más feo, el peor que le pueden poner en la pista de baila; "el recortao".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios