www.diariocritico.com
España recomienda aplazar los viajes a Nepal 'hasta que se restablezca la normalidad'

España recomienda aplazar los viajes a Nepal "hasta que se restablezca la normalidad"

sábado 25 de abril de 2015, 14:44h
 El Gobierno español recomienda a quienes tengan previsto viajar a Nepal que retrasen sus planes "hasta que se restablezca la normalidad" en el país asiático, gravemente afectado por un terremoto que ha dejado cientos de muertos.
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha actualizado este sábado sus recomendaciones de viaje tras el seísmo. En su aviso, el departamento que encabeza José Manuel García-Margallo se dirige tanto a los españoles que están ya en Nepal como a quienes tienen previsto viajar próximamente.


   "Se recomienda a los viajeros que tengan previsto viajar a Nepal que retrasen sus planes de viaje hasta que se restablezca la normalidad", aconseja Exteriores.


   Para quienes se encuentren ya en Nepal, pide que extremen las "medidas de autprotección", que sigan las indicaciones de las autoridades locales y que, "en la medida de lo posible", se pongan en contacto con sus familias para confirmarles que están a salvo.


   Por otra parte, Exteriores también recomienda en su aviso "permanecer en los núcleos urbanos mejor comunicados y planificar con la suficiente antelación los desplazamientos, fundamentalmente al aeropuerto de Katmandú".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios