www.diariocritico.com
Pilar Zamora (PSOE) presenta una candidatura en Ciudad Real 'para trabajar en exclusiva por los vecinos'

Pilar Zamora (PSOE) presenta una candidatura en Ciudad Real "para trabajar en exclusiva por los vecinos"

lunes 27 de abril de 2015, 14:53h

.- La candidatura del PSOE de Ciudad Real a las elecciones generales será presentada oficialmente en un acto abierto el próximo 29 de abril al que la candidata del PSOE, Pilar Zamora, ha invitado a toda la ciudadanía para que "pongan voz y rostro a las personas, que junto a mi, harán realidad los compromisos que hemos adquirido en los últimos meses"

Ha definido al equipo como grupo de hombres y mujeres que conocen la ciudad, que quieren la ciudad, y que tienen la ilusión la fuerza y la preparación necesaria para hacer de Ciudad Real la ciudad que todos nos merecemos. Un grupo que trabajará en exclusiva por Ciudad Real y que, según palabras de la candidata "no harán el recorrido Madrid-Toledo-Ciudad Real".

En dicho acto la candidatura estará arropada por dos mujeres, de las que dice son "referentes en la lucha y el compromiso".

Por un lado, Isabel Rodríguez García. "Una mujer de nuestra tierra, formada en nuestra Universidad y que ha sido la senadora más joven de la historia de España. Que ha sido directora general de Juventud y portavoz del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que en la actualidad es Diputada por Ciudad Real en el Congreso de los Diputados, habiendo sido nombrada en 2014 por los periodistas del Congreso como diputada revelación".

También estará en este acto Adriana Lastra Fernández, secretaria federal de Política Municipal del PSOE. Ha desempeñado el cargo de secretaria general de Juventudes Socialistas de Ribadesella (1999-2004). Ha sido diputada en la Junta General del Principado de Asturias (Desde 2007) y secretaria de Política Municipal de la Federación Socialista Asturiana (2008-2014).

Zamora ha manifestado que "en el PSOE se cree firmemente en la igualdad entre mujeres y hombres y se trabaja por ella. Siendo un ejemplo claro el elevado número de mujeres que encabezan las listas de cara a las elecciones municipales.

La candidata ha asegurado "a menos de un mes de la celebración de las elecciones municipales queremos que los vecinos y vecinas de Ciudad Real conozcan a los hombres y mujeres que van a trabajar para que Ciudad Real deje de ser la ciudad de oportunidades de la que sigue hablando la candidata del PP después de ser la alcaldesa durante 8 años". Preguntó a Rosa Romero si "no ha tenido tiempo después de estos ocho años de hacer nada y ahora le entran las prisas y quiere hacer la segunda ronda, el parking del Torreón el Plan de Barrios y lo que es más grave, si es ahora cuando quiere empezar a escuchar a los vecinos".

Zamora ha terminado afirmando que "la candidatura socialista tiene claro que otra forma de gobernar es posible y este equipo sabe y quiere hacerlo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios