www.diariocritico.com
Nuevo lapsus en el 'entorno' Cospedal: culpan a Rajoy de la 'herencia ruinosa' de Castilla-La Mancha

Nuevo lapsus en el 'entorno' Cospedal: culpan a Rajoy de la "herencia ruinosa" de Castilla-La Mancha

lunes 27 de abril de 2015, 18:00h
Diez días después del "hemos trabajado mucho para saquear este país", frase que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal,  pronunció en mitin en Guadalajara, llega "los ciudadanos de Castilla-La Mancha no hemos olvidado que los Gobiernos de Barreda y Rajoy dejaron una herencia ruinosa...".


Esta vez el lapsus no lo ha tenido Cospedal de forma directa, sino que ha sido su gabinete de prensa quien ha emitido y difundido la nota en la que se les ha 'colado' el nombre del presidente del Gobierno y de su partido, Mariano Rajoy, a quien culpan de la "herencia ruinosa" que su Ejecutivo dejó en la región. En lugar de Rajoy debería figurar o bien el nombre del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero o el del candidato socialista a la Comunidad de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.


De nuevo, las redes sociales, ese escenario virtual en el que cada palabra o tuit puede desatar reacciones de los usuarios, se han hecho eco del gazapo 'popular'. Estos errores, aunque son solo eso, podrían pasarle factura en clave electoral a un partido que afronta los comicios con la 'alargada' sombra de la corrupción a sus espaldas.


Lea también:


- El error de Cospedal: "Hemos trabajado mucho para saquear este país"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios