www.diariocritico.com
Teresa Rodríguez ficharía a Bob Esponja: se burla de los rumores sobre que será vicepresidenta en Andalucía

Teresa Rodríguez ficharía a Bob Esponja: se burla de los rumores sobre que será vicepresidenta en Andalucía

martes 28 de abril de 2015, 11:37h

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, se ha tomado a broma las informaciones publicadas sobre un posible acuerdo entre Podemos y el PSOE para repartirse la Junta de Andalucía. En concreto, Rodríguez ha citado una noticia de 'Libertad Digital' que se centraba en la posibilidad de que la dirigente de Podemos fuera vicepresidenta de la Junta.

"¡Ja! Claro, y Bob Esponja podría ser mi Consejero de Pesca...", ha comentado Rodríguez en su perfil oficial de Twitter.  

De forma pública, Podemos se ha seguido manteniendo firme en las tres condiciones que les ha planteado a Susana Díaz, aunque continúan las negociaciones. 

Podemos podría dar por buena la retirada de los ex presidentes andaluces Chaves y Griñán en su petición de tolerancia cero contra la corrupción, pero todavía quedan dos exigencias: que la Junta no tenga cuentas con bancos que deshaucien y reducir el número de altos cargos.

Según ha aclarado la formación, sólo si se cumplen esas exigencias, se plantearían abstenerse y no bloquear la investidura de Díaz.  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios