www.diariocritico.com
La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara cambia su Junta Directiva

La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara cambia su Junta Directiva

martes 28 de abril de 2015, 21:03h

Los responsables de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara -APAG- y de su sociedad comercializadora -SAT Coagral- han presentado  el nuevo organigrama de la organización, aprobado el pasado 24 de abril por los órganos de gobierno.

La junta directiva de APAG y la junta rectora de Coagral aprobaron la dimisión solicitada por el hasta ahora secretario general de APAG y director gerente de Coagral, Angel García, que después de 36 años en la organización, se prejubila con un contrato de relevo.

Al mismo tiempo se aprobó el nuevo organigrama  en el que se nombra a  Antonio Torres Pérez como secretario general de APAG y director gerente de Coagral, a  Ana Mª Alcojol como secretaria general adjunta de APAG, a  Angel Morales como  director adjunto de APAG y Coagral  y  a Eva Mª Santamaría como directora financiera de APAG y Coagral.

El presidente de APAG, Antonio Zahonero, ha tenido palabras de agradecimiento para Angel García, "nuestro secretario general de APAG y durante 30 años gerente de Coagral" y ha destacado su gran labor en la organización. Por su parte, Angel García, ha dado las gracias "a todos los socios de esta APAG, que siempre será mi casa". 

El nuevo gerente, Antonio Torres, ha señalado que "cojo una gran empresa con muy buenos socios, muy buena gente y que Ángel me deja en muy buena situación; y lo hago con muchas ganas e ilusión para que siga siendo un referente en la provincia y en Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios