www.diariocritico.com

Silvia García encabeza la candidatura de Ciudadanos en Azuqueca de Henares

miércoles 29 de abril de 2015, 09:05h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

Silvia García, candidata a la Alcaldía de Azuqueca de Henares por la formación Ciudadanos, ha presentado en el Centro de Ocio "Río Henares" al equipo que optará a gobernar en el Ayuntamiento azudense a partir de las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo.

Según la cabeza de lista por Azuqueca, su equipo "agrupa juventud, experiencia y una tremenda ilusión y ganas de conseguir una ciudad donde todos los vecinos se sientan cómodos". García, añade, que "la candidatura de Ciudadanos viene a plantear un programa muy centrado en los intereses de los azudenses y sin cargas ideológicas ni partidistas".

Silvia García quiso recalcar que, su formación, no viene a "guerrear con otros partidos como nos tienen acostumbrados" pero sí "a trabajar duro y ofrecer propuestas durante toda la Legislatura sin mirar el calendario de elecciones".

Al acto de presentación acudió el coordinador provincial de Ciudadanos en Guadalajara, Alejandro Ruiz, que quiso felicitar "al gran equipo humano que se ha formado" y les animó a "mirar por las ideas y no perder de vista la responsabilidad que significa representar a un municipio como Azuqueca de Henares".

Luis Miguel Simancas, candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Guadalajara y vecino de la localidad, no quiso perderse el acto y admitió a los asistentes que, Ciudadanos, "más que un partido, es un proyecto ciudadano que llega para cambiar la forma de hacer política".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios