www.diariocritico.com

La Dirección Federal del PSOE presenta a la candidata en Ciudad Real como "de las mejores de España"

miércoles 29 de abril de 2015, 22:06h

La secretaria federal de Política Municipal del PSOE, Adriana Lastra, ha considerado que la candidata de este partido en Ciudad Real, Pilar Zamora, es "una de las mejores candidatas" con las que cuentan en toda España.

Adriana Lastra se ha manifestado así, en declaraciones previas a los medios, antes de asistir a la presentación de la candidatura socialista en la capital de la provincia, que ha tenido lugar en el Antiguo Casino.

En su opinión, Pilar Zamora aporta como novedades en esta cita electoral "la garra, la fuerza y la pasión" que pone en su forma de actuar, actitud que le va a "permitir liderar el cambio que necesita Ciudad Real".

Asimismo, ha incidido en la candidata socialista va a ser de las que "va a trabajar 24 horas al día para que la ciudad mejore y vaya hacia mejor".

Por su parte, Pilar Zamora ha señalado que este día era "el más feliz" de su vida, por poder presentar un "equipo de cambio, progreso y participación que quiere a Ciudad Real y se va a comprometer por ella".

Ha añadido que todo el equipo va a "trabajar en exclusiva por Ciudad Real para demostrar que otra forma de gobernar es posible".

Por su lado, la secretaria general adjunta del PSOE en el Congreso y diputada por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha destacado el protagonismo de las mujeres en las candidaturas socialistas y ha vaticinado que, tras el 24 de mayo, el PSOE "gobernará Ciudad Real con una mujer que se caracteriza por su compromiso".

Sobre la actual alcaldesa, Rosa Romero, ha dicho que, pese a ser mujer, gobierna con la "insensibilidad y el frío corazón del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios