www.diariocritico.com
Los Vengadores de Marvel y Astérix protagonizan los estrenos de la semana

Los Vengadores de Marvel y Astérix protagonizan los estrenos de la semana

jueves 30 de abril de 2015, 12:09h

Las nuevas aventuras de 'Astérix' y de los 'vengadores' comparten cartelera este puente con el reencuentro de dos enamorados inspirado en una novela de Nicholas Sparks y otras historias de amor. Este puente llega cargado de estrenos cinematográficos.



VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura. Ver tráiler.





ASTÉRIX: LA RESIDENCIA DE LOS DIOSES

En el año 50 A.C, toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: "la residencia de los Dioses". ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César. Ver tráiler.






LECCIONES DE AMOR

Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes. Ver tráiler.







LO MEJOR DE MÍ

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de 'El diario de Noa', con la que 'The Best of Me' guarda muchas semejanzas en el argumento. Ver tráiler.





MANDARINAS

En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos. Ver tráiler.







WALKING ON SUNSHINE

Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás. Ver tráiler.








QUÉ EXTRAÑO LLAMARSE FEDERICO

Documental que rinde homenaje al director italiano Federico Fellini para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte. Combina imágenes de archivo y escenas rodadas en Cinecittà. Ettore Scola evoca su encuentro con él en la revista satírica Marc'Aurelio en los años cincuenta, recuerda los amigos comunes (entre ellos Marcello Mastroianni) y, sobre todo, el placer compartido de hacer cine. Ver tráiler.







TIEMPO SIN AIRE

María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables. Ver tráiler.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios