www.diariocritico.com

Hasta el 26 de mayo

E-commerce Awards España abre su convocatoria 2015

E-commerce Awards España abre su convocatoria 2015
jueves 30 de abril de 2015, 14:35h

Las tiendas online españolas ya pueden inscribirse a la 6ª edición de estos premios que reconocen a las mejores del año.

Como cada edición, los E-commerce Awards España cuentan con 5 categorías de Premios Profesionales y 14 categorías de Premios Populares. Los Premios Profesionales, que serán valorados por un jurado profesional independiente, incluyen: Mejor Webshop Mobile 2015, Mejor Start Up Webshop 2015, Mejor Webshop Crossborder 2015, Mejor Webshop Multicanal 2015 y Mejor Webshop Española 2015. Y los Premios Populares, seleccionados por votación popular en primera ronda, y por el jurado profesional en segunda ronda, se otorgarán en las siguientes categorías: Alimentación y delicatessen, Bebé e infantil, Belleza y cuidado personal, Cultura y ocio, Daily deal, Deporte, Electrónica de consumo, Gran Consumo, Hogar, decoración y regalos, Juguetes y hobbies, Mascotas, Moda, Viajes y Turismo, e E-commerce B2B.

Este año, los Premios cuentan con el apoyo de compañías como Trustly, Adyen, AB Tasty o GLS, que apuestan un año más por el comercio electrónico en España.

El período de votaciones será del 30 de abril al 26 de mayo, por lo que cuanto antes se presenten las candidaturas más posibilidades habrán de obtener votos y alzarse con los premios en la Gala de Entrega que tendrá lugar el 2 de junio en Madrid.

En la pasada edición de los E-commerce Awards 2014 se presentaron más de 200 candidaturas de negocios online y entre los premiados destacó Zacaris, que se alzó con dos galardones, el del premio popular a la mejor tienda online de moda y mención especial del jurado, obteniendo el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2014. Byhours fue otro de los protagonistas, con el premio del jurado en la categoría de Mejor Startup, premio que les permitió posteriormente representar a España en los European E-commerce Awards.

Próximamente, se anunciarán más novedades de esta nueva edición de los E-commerce Awards, como el jurado profesional que valorará las candidaturas y otorgará los premios 2015, así como los detalles de la Gala de Entrega o los finalistas de los premios populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios