www.diariocritico.com

Dos accidentes ocurrieron en la capital. El tercero en Algete

Tres muertos por atropello en menos de 24 horas

lunes 25 de diciembre de 2006, 13:08h
Tres personas han perdido la vida en tres atropellos, dos en Madrid capital y uno en el término de Algete ocurridos en apenas 23 horas en la región. Dos de los accidentes tuvieron lugar en la jornada de Nochebuena mientras el tercero sucedió a primeras horas de la madrugada de este día de Navidad.

El primer accidente ocurrió en las primeras horas del día de Nochebuena, concretamente a las 4.30 de la madrugada, en la avenida de Andalucía, por encima del cruce de la M-40. En el siniestro, un hombre de 30 años, del que no se facilitó la identidad, pereció al ser arrollado cuando al parecer cruzaba por un lugar indebido, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
 
Cuando llegaron los facultativos sólo pudieron confirmar que el peatón había muerto, indicó un portavoz de Emergencias Madrid. La Policía Municipal hizo el atestado y el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación con el fin de localizar el vehículo y al conductor que no prestó auxilio a la víctima.

Ese mismo día, sobre las 21.20, una furgoneta arrolló mortalmente a un hombre de 25 años y nacionalidad ecuatoriana, cuya identidad corresponde a las iniciales E.M.Q.C.. El atropello se produjo en el kilómetro 31 de la M-40, informó la Guardia Civil de Tráfico.

Por último, las mismas fuentes señalaron que en las primeras horas del día de Navidad, sobre las 5.30 de la madrugada, pereció casi atropellado A.G.D., de 29 años y origen boliviano, en el kilómetro 4 de la M-123, en el término de Algete. Los facultativos de una UVI móvil del Summa sólo pudieron confirmar la muerte del peatón, apuntó un portavoz de Emergencias 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios