www.diariocritico.com

Podemos Castilla-La Mancha presentará su programa electoral el jueves en Ciudad Real

domingo 03 de mayo de 2015, 16:18h

Podemos Castilla-La Mancha presentará el próximo jueves 7 de mayo el programa electoral con el que concurre a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo.

El acto, que tendrá lugar en el Museo del Quijote de Ciudad Real (Ronda de Alarcos, 1) a las 19 horas, contará con la presencia de Ramón Espinar, candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid y conocido por sus apariciones televisivas. 

El programa de Podemos Castilla-La Mancha, según la formación política, "es la concreción a la región del programa marco que Podemos ha elaborado para las 13 autonomías en las que se celebran elecciones y que presentará el martes 5 en Madrid".

En la presentación también intervendrá el candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina; la número uno de Podemos en la provincia de Ciudad Real, María Romero y también Jorge García, secretario de Programa en el Consejo de Coordinación de Podemos Castilla-La Mancha.

El programa de Podemos Castilla-La Mancha es "el fruto de un trabajo colectivo que ha recogido las aportaciones de la ciudadanía que se encuentra organizada dentro y fuera de Podemos", aseguran. Para su elaboración, los diferentes responsables del partido han mantenido reuniones con expertos, asociaciones y colectivos de todas las áreas temáticas y se han utilizado las vías telemáticas de participación de las que dispone Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios