www.diariocritico.com
Lorenzo: 'Estoy orgulloso de todo el equipo y de mí mismo'

Lorenzo: "Estoy orgulloso de todo el equipo y de mí mismo"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) aseguró estar "orgulloso" de todo el equipo y consigo mismo tras conquistar la primera victoria de la temporada en el Gran Premio de España y se lamentó de no haber podido "demostrar" su verdadero potencial en las tres anteriores pruebas mundialistas.

lunes 04 de mayo de 2015, 02:55h
"Estoy muy orgulloso de todo el equipo y de mí mismo, ya que al final hemos podido hacer un gran trabajo. Hasta ahora habíamos tenido algunos problemas que se escapaban a nuestro control. Debido a lo del casco en Catar, a mi enfermedad en Austin y a los neumáticos en Argentina no habíamos podido demostrar nuestro verdadero potencial. Esta vez pude hacerlo bien todo el fin de semana y especialmente en frenada", destacó el balear tras conseguir una victoria especial en el Circuito de Jerez.
   "Algunas veces ocurre que, en carrera, me siento un poco peor en frenada que durante los entrenamientos pero hoy eso no sucedió. Era capaz de frenar realmente tarde, entrar bien en las curvas y hacer un buen paso por curva y en salida, acelerando.  Así que todo ha ido bien. Cuando todo está en el sitio hay que sacar provecho y ganar la carrera", añadió.
   Lorenzo destacó la importancia de cara a la pela por el Mundial. "Es fundamental recuperar algunos puntos con Vale porque va muy fuerte en este inicio de Campeonato y siempre está en el podio. Es también muy importante haber recuperado las sensaciones y la habilidad para ir rápido así que ahora tenemos que disfrutar esta victoria.
   El doble campeón del Mundo de MotoGP señaló también lo especial que era para él ganar este domingo. "Es el día de la madre así que es muy especial porque mi madre ha podido ver la carrera en Jerez y también verme ganar. Encima, mañana cumplo 28 años. He estado pensando en saltar al lago pero ahora ¡tengo 28 años! y no es lo mismo que cuando tienes 23 así que en el último segundo decidí  no tirarme y volver a la moto", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios