www.diariocritico.com
Rajoy participará en un acto de campaña el 12 de mayo en Talavera de la Reina

Rajoy participará en un acto de campaña el 12 de mayo en Talavera de la Reina

lunes 04 de mayo de 2015, 12:17h

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) y alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha confirmado este lunes la presencia del presidente nacional del partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en un acto de campaña el próximo día 12 de mayo por la tarde.

El candidato 'popular' ha señalado, además, sobre una encuesta que publica el diario La Tribuna sobre la intención de voto en la ciudad, que le ha "sorprendido algo" porque no cree que sea ese el resultado electoral final.

En concreto, la encuesta publicada establece que Ramos perdería la mayoría absoluta aunque su lista sería la lista más votada y que entraría con fuerza Ciudadanos.

Al respecto, Ramos ha dicho que "hay otras encuestas que dicen otra cosa" y que, no obstante, las encuesta sirven "para ver tendencias y para ver qué es lo que preocupa más a los ciudadanos".

Ha mostrado su orgullo por ser el más valorado entre los candidatos. "Los talaveranos prefieren que siga de alcalde", ha indicado, para añadir, sobre el reparto de concejales, que es "complicado y difícil de acertar" por lo que "hay que esperar" a las elecciones, que al final es "la única encuesta verdadera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios