www.diariocritico.com
Mother Africa arranca este viernes su gira aniversario en Guadalajara

Mother Africa arranca este viernes su gira aniversario en Guadalajara

martes 05 de mayo de 2015, 09:15h

El Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara será testigo este viernes, a las 20.00 horas, del estreno y arranque de la gira española de Mother Africa, 'El Circo de los Sentidos', un espectáculo que celebra en España su quinto aniversario, después de haber triunfado en Australia, Estados Unidos o Alemania.

Lo que hace el carácter especial de Mother África es la mezcla de elementos de circo y espectáculo tanto tradicionalmente africanos como modernos con un arte "maravilloso", música en vivo "apasionada" y coreografías enraizadas en la cultura africana, junto a la energía increíble y la alegría de vida de África.

Más de 40 artistas llegados desde si excepción del continente africano, ponen en escena un programa que es a la vez espectáculo de circo clásico al más alto nivel y una fiesta a lo grande.

Todos los artistas vienen de la escuela de artistas del Mastermind de Mother Africa Winston Ruddle, quien fue él mismo artista de la calle y de circo antes de que fundara su escuela en Dar Es Salaam para educar a talentos africanos prometedores.

Sin embargo, presentar una parte de la cultura africana y hacer feliz a la gente por dos horas no es suficiente para Mother Africa. Su equipo desea ayudar a largo plazo y por ello una parte de los ingresos de la gira que viene será en beneficio de proyectos humanitarios en África.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios