www.diariocritico.com

Unidogs lanza su versión wearable

martes 05 de mayo de 2015, 10:16h
La Red Social por Geolocalización para familias con mascotas, disponible en tu smartwatch
/COMUNICAE/

Unidogs ya tiene disponible su versión Wearable para Android. Un sistema operativo orientado a relojes inteligentes que son compatibles con él.

Estos relojes trabajan como "segunda pantalla" de tu teléfono Android, ofrece información en tiempo real de forma proactiva: la app gratuita Unidogs te informa de lo que está sucediendo a tu alrededor, sin sacar el teléfono móvil de tu bolsillo.

Para ello dispone de dos funcionalidades:

a) La primera activando el "Modo Paseo" desde la aplicación Unidogs de tu teléfono o de tu reloj. Abre un servicio en segundo plano que va revisando todo lo que ocurre a tu alrededor, en tiempo real y sin mantener abierta la App Unidogs en tu móvil. Un entorno que simula la "Realidad Aumentada". Con este modo activo, sin hacer nada, será nuestro Wearable el que nos informe de alertas, novedades o eventos que hay próximos a nosotros (en un radio a elección del usuario, de 20 a 100 metros, el que más nos conviene) y que están relacionados con nuestras mascotas.
Cuando Unidogs Wearable nos informa de esos contenidos cercanos (noticias) en el smartwatch podemos acceder al tipo de contenido y foto, e incluso leer más detalles como la descripción completa o ver la ubicación en el mapa.
Además puedes abrir el contenido directamente en la pantalla del móvil (para comentar o seguir) lo que permite una mayor interacción con todos los contenidos de la App desde el reloj, con un interfaz diseñado específicamente para este tipo de pantallas.

b) Por otro lado Unidogs Wearable funciona como una micro App:
- Vista de mapa directamente en el reloj, indicando visualmente Alertas, Novedades, Eventos, Profesionales y, por supuesto, Protectoras cercanas.
- Muro de contenidos similar al del teléfono pero adaptado a este novedoso interfaz.

Toda la información, contenidos y videos explicativos en unidogs.es

Si quieres ampliar información o realizar entrevistas, los creadores de Unidogs están a tu disposición. [email protected]

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios