www.diariocritico.com
Teresa Rodríguez sí se moja: ve 'malo' que Monedero deje la dirección de Podemos

Teresa Rodríguez sí se moja: ve "malo" que Monedero deje la dirección de Podemos

martes 05 de mayo de 2015, 11:50h
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado que ve la dimisión del ya exsecretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, como algo "malo" porque "de alguna manera aportaba al órgano de dirección". No obstante, ha señalado que si él se siente más cómodo estando fuera de la cúpula, siendo crítico, puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior.

- Pablo Iglesias presenta hoy el programa de Podemos
- Podemos niega una "refundación" o cambio de rumbo tras las críticas de Monedero
   Rodríguez ha destacado que Monedero y ella no han formado parte del mismo sector del partido, incluso ha recordado que, en su momento, en la Asamblea Constituyente que se celebró en Madrid en otoño, tuvieron opiniones diferentes. "Hay cosas que comparto con Monedero y otras que no", ha añadido.

   En todo caso, cree que "el debate interno nunca puede ser un impedimento sino una forma de mejorar", según ha remarcado en una entrevista en Telecinco, puntualizando que en Podemos no existen las "familias" como en el resto de organizaciones. "Lo bueno y lo sano es que en las organizaciones se hagan alianzas en función de los debates que se tienen y no que haya familias que vayan defendiendo su perpetuación en los órganos del poder sea cual sea el debate", ha remachado.

   Además, Rodríguez ha destacado que es "razonable" el debate interno en Podemos ahora que empiezan a tener cargos, ya que no pueden olvidar de donde vienen y es bueno recordarlo y tener "un pie en cada sitio", con un equilibrio entre "la calle y la institución".


Lea también:
- Pablo Iglesias presenta hoy el programa de Podemos
- Podemos niega una "refundación" o cambio de rumbo tras las críticas de Monedero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios