www.diariocritico.com
Hernando repite en Guadalajara el mensaje de Rajoy: 'cumplimos' frente a 'aventuras y modas pasajeras'

Hernando repite en Guadalajara el mensaje de Rajoy: "cumplimos" frente a "aventuras y modas pasajeras"

martes 05 de mayo de 2015, 19:24h

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha destacado "las propuestas concretas" del PP frente a las "aventuras y a las modas pasajeras" de cara a las próximos comicios del 24 de mayo. "Somos los de hacemos y los de cumplimos", ha manifestado.

Rafael Hernando ha repetido en Guadalajara el mismo mensaje que ya lanzó Mariano Rajoy el pasado sábado durante la presentación de la candidatura de Dolores de Cospedal a la Presidencia de la Junta. Lo ha hecho tras un encuentro con todos los concejales populares de la democracia, junto al candidato a la reelección como alcalde de Guadalajara, Antonio Román y a la presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos.

En este punto, ha alabado que los 'populares' hayan cumplido su programa electoral en más de un 90 por ciento, ya que de 406 propuestas han cumplido 378.

Ha ensalzado también la identidad del PP, que ha demostrado lo que es, frente a los que solo pueden demostrar que son "una moda pasajera". "Cuando se hacen experimentos con el voto se llegan a situaciones con gobiernos pentapartitos y tripartitos", ha señalado Hernando refiriéndose a Andalucía que "ahora tiene dificultades para formar gobierno".

Por eso, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que voten al PP el próximo 24 de mayo, ya que votarán a "propuestas concretas" y "no a un señor que sale de la televisión".

En concreto, ha criticado a los que pretenden subir el IVA superreducido o a los que quieren instaurar el impuesto de sucesiones. "Nos jugamos mucho, los ciudadanos también se lo juegan, porque al final la política que se aplican tiene especial incidencia en la vida cotidiana de los ciudadanos", ha expresado.

Superado "el acoso de la izquierda"

Ha manifestado su "enorme ilusión" de ver a todas las personas que "creen en el PP", después de los "momentos difíciles tras el acoso importante de la izquierda". "Ahora se vuelve a demostrar que cuando gobierna el PP las cosas se arreglan y cuando gobiernan otros lo estropean", ha aseverado.

Por ello, ha llamado a la "reflexión" ciudadana, porque se trata de una campaña electoral "enormemente importante", para que cuando vayan a las urnas voten por "proyectos estables" que dan confianza.

Ya en clave regional, ha destacado el papel que han cumplido los gobiernos del PP en la Junta, en el Ayuntamiento y en la Diputación de Guadalajara, pues, según ha afirmado, los ciudadanos "han favorecido un gran cambio durante cuatro años y gracias a su apoyo se ha dado la vuelta a la tortilla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios