www.diariocritico.com

Una visita guiada turística gratis: la original iniciativa electoral de la candidatura del PSOE en Guadalajara

>>Uno de los miembros de la lista del PSOE es guía turístico

jueves 07 de mayo de 2015, 11:27h

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado, para el próximo sábado 9 de mayo, una visita turística guiada y totalmente gratuita por el centro de la ciudad. La visita será conducida por el guía turístico profesional Manuel Granado, integrante de la candidatura socialista y presidente de la Asociación Provincial de Guías Turísticos.

Podrán sumarse a la visita turística todos los ciudadanos que lo deseen. El punto de encuentro se ha fijado en la Plaza Mayor de Guadalajara a las 7 de la tarde. Desde allí se iniciará el recorrido por los recursos turísticos más importantes de la capital.

El domingo, charanga con 'Klandestinos', a partir de las 19,30 horas, en San Roque.

Para el domingo, 10 de mayo, la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Guadalajara tiene programada una actividad de animación en el Paseo de San Roque, con la colaboración de la charanga 'Klandestinos', a partir de las 19,30 horas de la tarde.

El candidato socialista a alcalde de Guadalajara, Daniel Jiménez, explica que con estas acciones, "queremos implicar a los vecinos en el objetivo de despertar esta ciudad, mostrando que tenemos un potencial turístico que no se está desarrollando suficientemente, que a los guadalajareños hay que darles verdaderos motivos para estar orgullosos de su capital y que hay alternativa a esta Guadalajara adormecida que han creado ocho años de Gobierno municipal del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios