www.diariocritico.com

Este fin de semana en Madrid en un evento de la Escuela de Emprendedores Jung

Supera los límites de tu mente para emprender con éxito

Supera los límites de tu mente para emprender con éxito
jueves 07 de mayo de 2015, 12:37h

Durante tres días, este viernes, sábado y domingo, unas 300 personas asistirán al curso multitudinario 'Supera los límites de tu mente. Emprende rumbo a tu éxito', en un hotel en Madrid para aprender las mejores estrategias y entrenar la mente para superar miedos y bloqueos, potenciar las capacidades y el talento con el fin de conseguir triunfar en sus negocios.

En España entre el 80% y el 90% de los emprendedores no llega al quinto año de actividad principalmente, en la mayor parte de los casos, por la falta de habilidades y actitudes personales para afrontar los desafíos.

Para revertir esta situación, la Escuela de Emprendedores Jung, con más de 30.000 emprendedores ya formados, organiza este fin de semana el curso 'Supera los límites de tu mente. Emprende rumbo a tu éxito' al que asistirán unos 300 empresarios y emprendedores de distintos ámbitos económicos. Los asistentes aprenderán que la clave para triunfar está en un 90% en entrenar la mente para superar miedos, bloqueos y falsas creencias que impiden avanzar.

Con ejercicios y distintas dinámicas -como caminar descalzos sobre cristales rotos- se pondrán a prueba su destreza mental como emprendedores y conocerán el perfil del emprendedor de éxito: cómo funciona su mente, en qué nivel de conciencia se encuentran, cuáles son las claves de la abundancia, las habilidades imprescindibles de todo buen emprendedor.

La Directora de la Escuela de Emprendedores Jung, Nati Pérez, explica que "España es líder en tener miedo al riesgo. Un miedo que bloquea nuestro talento y nos impide emprender con éxito. Hay que combatir ese miedo desde la mente y dejar claro que no existe el éxito sin el fracaso y el error. Es vital que en nuestro sistema educativo, en nuestra sociedad empecemos a alabar el error y no condenarlo". En su opinión, "en España se trabaja el emprendimiento desde una perspectiva técnica de conocimientos. Desde el sistema educativo, la familia y la cultura se nos ha formado para trabajar por cuenta ajena y ser técnicos. Nadie nos ha animado a emprender, incluso la imagen del empresario en este país está mal vista. Sin embargo, se necesitan héroes empresariales que inspiren y sean referentes en la sociedad para que las personas puedan soñar a lo grande y con firmes valores".

Prestigiosos ponentes

El curso contará con prestigiosos ponentes como Monserrat Hidalgo, socia de Jung y reconocida conferenciante internacional, la conferenciante y escritora Pilar Gómez Acebo; la motivadora y coach Cristina de Arozamena; la periodista y ejemplo de superación Lary León; y la coach y experta en Neurociencia, Marta Romo

Para todos ellos, el talento y la felicidad en lo que uno hace están ligados al éxito. "El 85% de las personas en España son infelices en su trabajo, una cifra que puede y debe cambiarse", apunta Nati Pérez, Directora de la Escuela de Emprendedores Jung. "La gente no está alineada con su talento y pone en marcha empresas solo por dinero y sin conocer la hoja de ruta. Nuestro objetivo es enseñarles a crear su propia fuente de empleo sobre la base de su talento, fuertes valores, una formación de alto nivel, aprendiendo a asumir desafíos, pero con control", concluye.

El curso se desarrollará en Rafael Hoteles Madrid Norte el viernes, de 16:30 a 21:00, sábado, de 10:00 a 21:00 y domingo, de 09:30 a 15:00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios