www.diariocritico.com
García-Page ayer en Mondéjar (Guadalajara)
García-Page ayer en Mondéjar (Guadalajara)

El PSOE iniciará una campaña "austera" en Tembleque, símbolo de la lucha contra la supresión de las urgencias

jueves 07 de mayo de 2015, 12:42h

El secretario de Organización del PSOE regional, Jesús Fernández Vaquero, ha avanzado este jueves algunos de los detalles de la campaña electoral que realizará esta formación, que será "austera", con visitas del candidato a la Presidencia de la Junta, Emiliano García-Page, por "muchos pueblos" y con un inicio "simbólico" esta noche en Tembleque (Toledo).

Jesús Fernández Vaquero ha explicado que la campaña electoral se iniciará en Tembleque, siendo este pueblo, liderado por su alcalde, Jesús Fernández, y otros ediles de la zona, los que llevaron a cabo la "batalla legal, política y social para evitar el atropello que suponía dejar a las poblaciones rurales sin asistencia médica".

En este punto, se ha referido al hecho de que la presidenta regional y candidata del PP a la Presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, inicie su campaña en la Fábrica de Armas, sede de la Universidad de Castilla-La Mancha, un sitio "donde deben estar muy agradecidos por el aumento de las tasas universitarias" y los "recortes duros".

El socialista, que ha destacado que García-Page ha realizado 11.000 kilómetros desde Navidad y visitado entre el 50 y el 60 por ciento de las poblaciones de la Comunidad Autónoma, ha incidido en la apuesta del PSOE durante esta campaña electoral --que costará un 40% menos que la anterior-- "por el mantenimiento de la calidad de vida" en una región dispersa y extensa.

Tras recordar que el PSOE es el partido que más candidatos presenta en la Comunidad Autónoma, con un total de 906, ha lamentado la "factoría de maldades que está ejecutando permanentemente" el Partido Popular, lo que le ha hecho augurar una campaña electoral sucia.

Finalmente, ha asegurado que en el PSOE confían en tener mayoría suficiente "como para poder gobernar solos en mayoría", aunque no ha querido entrar en posibles acuerdos postelectorales porque habrá que esperar a que termine "el baile".

"Nuestro objetivo es que Cospedal no gobierne otros cuatro años más pero es el objetivo moral que nos tenemos que marcar todos los castellano-manchegos", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios