www.diariocritico.com

Daniel Martínez (Ganemos) reclama que la ruptura del bipartidismo llegue "por la izquierda"

jueves 07 de mayo de 2015, 20:13h

El candidato de Ganemos-IU por la provincia de Albacete al parlamento autonómico, Daniel Martínez, ha reclamado que "la ruptura del bipartidismo tiene que venir por la izquierda".

En el acto de pegada simbólica de la campaña electoral, que arranca esta medianoche y para el que el candidato ha elegido Albacete capital, Daniel Martínez ha defendido ante los medios que a partir del 24 de mayo se abrirá una nueva etapa en la región, en la que "no sólo dos partidos van a decidir sobre las políticas".

Para el cabeza de lista de Ganemos por Albacete "es tiempo de izquierda, es tiempo de políticas de izquierdas" y desde ahí se ha de hacer frente a las políticas de recortes que han afectado tanto a esta región, con lo que ha instado a que "la ruptura del bipartidismo ha de venir por la izquierda".

Daniel Martínez ha querido "dejar claro" que representan "la movilización de los trabajadores, de la sociedad", y la opción frente a los desahucios, a los recortes en servicios públicos, "frente a quienes han pretendido privatizar y en parte lo han conseguido".

Para ello, en las dos próximas semanas van a hacer una "campaña en positivo" con propuestas que se van a centrar en cuatro ejes: economía, empleo, defensa de los servicios públicos y regeneración democrática.

"Lo primero que hay que hacer en Castilla-La Mancha" es una reforma electoral que dote de una "verdadera democracia" a las Cortes de Castilla-La Mancha y a la región, ha defendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios