www.diariocritico.com
Rosa Romero (PP) no se plantea perder las elecciones en Ciudad Real

Rosa Romero (PP) no se plantea perder las elecciones en Ciudad Real

jueves 07 de mayo de 2015, 20:30h

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha manifestado que no se plantea perder las próximas elecciones municipales el 24 de mayo, y aunque reconoce que no es capaz de hacer un pronóstico, su candidatura "acatará lo que diga los ciudadanos".

Rosa Romero ha dicho que en todo caso se plantea esta campaña electoral como un tiempo para presentar su programa electoral y comprometerse con los ciudadanos "con ilusión y con muchas ganas".

Sobre posibles pactos de gobernabilidad, ha dicho que "está por ver" cómo quedará distribuido el arco municipal, recordando que ya en citas electorales anteriores "se decía que sería difícil conseguir la mayoría absoluta" y al final el PP la consiguió.

No ha querido referirse a otros candidatos a la Alcaldía asegurando que valora a todos ellos "solo por el hecho de dar el paso para querer trabajar por Ciudad Real. "Solo espero que podamos hablar de propuestas y no de descalificaciones, ahí nunca me van a encontrar".

Romero ha defendido que su lista está formada por personas "muy comprometidas con la ciudad" y que además "ya vienen trabajando por ella", ya que provienen de asociaciones vecinales, de la enseñanza, son personas que trabajan en el sector público o ya han ocupado responsabilidades municipales.

"Es una combinación perfecta, gente con alta cualificación, y para gobernar no vale cualquiera porque es algo muy serio y por eso llevo gente preparada, con ganas, con ilusión y trabajadora", ha enfatizado.

Confía en que el PP sea el más votado en la provincia

En tono regional, Rosa Romero ha indicado que la tendencia en la provincia "apunta a que el PP pudiera ser la fuerza más votada en la provincia" de cara a las elecciones autonómicas.

En este punto, ha recordado que la lista autonómica la encabeza el actual portavoz parlamentario del partido, Francisco Cañizares, "una persona conocida, seria y trabajadora".

Por último, Romero ha valorado los datos del barómetro del CIS conocidos este jueves, incidiendo en que "está por ver" si reflejan la realidad, y recalcando que "en todo caso, en lo que coinciden todas las encuestas es en que el PP va a ser la primera fuerza política y quien gane las elecciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios