www.diariocritico.com
Javier Corrochano (PSOE) presenta la oficina del candidato en Talavera de la Reina

Javier Corrochano (PSOE) presenta la oficina del candidato en Talavera de la Reina

viernes 08 de mayo de 2015, 13:10h

El candidato del Partido Socialista en la ciudad, Javier Corrochano, ha inaugurado hoy la 'oficina del candidato', situada en la calle San Francisco número 52, una segunda casa del pueblo, tal como relata Corrochano, sobretodo para aquellos que quieren progreso, que vuelva la Sanidad, la Educación y que se presten mejores servicios.

"Una sede en un buen sitio pero modesta porque lo que busca el PSOE es cercanía y una puerta totalmente abierta para que los ciudadanos puedan entrar con total confianza", asegura Corrochano.

En esta oficina, comenta, se dará "información y algún que otro regalito" pero "sobre todo cariño, mucho cariño" porque lo que quieren, afirma, es que la gente pueda confiar en ellos.

Sobre la campaña electoral, Javier Corrochano señala que será "muy abierta y transparente, de calle como se viene haciendo desde que la candidatura se puso en marcha". Asegura que irán calle por calle, con un callejero para poder tachar cada lugar por el que van pasando y que de este modo, no quede una sola por recorrer. En esta campaña buscan llevar su mensaje, su programa y lo que pretenden hacer a partir del día 25 de mayo.

Primera acción de gobierno, una auditoría

Comenta que lo primero que harán será realizar una auditoría interna que "de verdad se pueda enseñar a los ciudadanos y puedan ver la situación en la que se encuentra el consistorio", recordando que el PP ya realizó una de la que no volvió a hablar porque no se encontró nada fuera de lo normal. 

También, resalta, durante la primera semana se publicará la declaración de la renta, intereses y las de sus familiares en el registro del Ayuntamiento así como se obligará a todos los concejales, del gobierno y de la oposición, a que hagan lo mismo. Lo que buscan desde el PSOE, recuerda, es "una gestión muy transparente y explicar a la ciudad la situación real de la casa consistorial".

Desde hoy, queda abierta la oficina "que no tiene puerta, es totalmente diáfana para que los ciudadanos puedan entrar". Será el propio Javier Corrochano quien les pueda atender cada día de 12:00 a 13:00 "a no ser que tenga algún compromiso con algún medio de comunicación local", aclaran. La oficina, estará abierta ininterrumpidamente desde las 10:00 hasta las 13:00h y desde las 17:00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios