www.diariocritico.com

Ramos (PP) propone dar "protagonismo" logístico a Talavera en el Eje Atlántico

viernes 08 de mayo de 2015, 14:09h

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha apostado por "dar protagonismo" a la ciudad en el Eje Atlántico --ligado a la plataforma logística y al AVE--, y el desdoblamiento de alguna entrada a Talavera desde la A-5, desde la carretera de Los Navalmorales o desde el barrio de Santa María.

Jaime Ramos presentaba el "córner" electoral del PP en la ciudad, ubicado en la avenida de  Extremadura 2, un espacio céntrico para que "todo el mundo pueda acercarse a nosotros" donde también ha desgranado el programa de Infraestructuras, encaminado a la mejora del empleo y de la situación económica de la ciudad.

   Ramos, acompañado de miembros del Comité Ejecutivo Regional como Marta García de la Calzada y Carmen Riolobos, ha indicado que se pretende dar el protagonismo a la ciudad en el Eje Atlántico, lo que va "íntimamente ligado" a la plataforma logística y al AVE de altas prestaciones y eso es "creación de riqueza y empleo".

   Además, ha abogado por un desdoblamiento de las calzadas en las entradas desde las salidas de la A-5, "por lo menos en alguna" de las carreteras que llegan desde la A-5 ya que no existe ninguna de doble vía y ahí "tenemos que hacer un esfuerzo importante".

   Apuesta además por concluir la ronda sureste y por estudiar el desdoblamiento de la carretera de Los Navalmorales desde el barrio Santa María a Talavera.

   El candidato del PP ha indicado asimismo que el programa electoral incluye una Gerencia de Urbanismo que de mejor servicio, máxime cuando se ha comprometido una revisión del Plan de Ordenación Municipal.

   Por último, ha resaltado los pasos realizados para conseguir el nuevo cementerio municipal y que se podrá ver desbloqueado en los próximos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios