www.diariocritico.com
Carlos Maceiras (C's) presenta su candidatura a la Alcaldía de Alovera (Guadalajara)

Carlos Maceiras (C's) presenta su candidatura a la Alcaldía de Alovera (Guadalajara)

viernes 08 de mayo de 2015, 19:13h

Ciudadanos (C's) ha presentado a sus candidatos a la Alcaldía de Alovera (Guadalajara) para las próximas Elecciones Municipales del 24 de mayo. "Un completo equipo de diversidad profesional liderado por Carlos Maceiras, ingeniero de Geomática y Topografía", según la formación.

Carlos Maceiras concurre a los comicios "con muchas ganas de reflotar la localidad donde crecen nuestros hijos y donde tenemos que promover oportunidades para dejar de hablar de 'pueblo dormitorio'. Hay muchas cosas que cambiar y Ciudadanos ofrece un amplio programa cargado de proyectos sensatos, factibles, realistas".

El equipo de Maceiras cuenta con un dossier de propuestas que abarcan tanto el área de Infraestructuras, Políticas Sociales, pasando por la Educación y el Desarrollo Económico. 

"Estaremos a pie de calle durante la campaña electoral, al lado del ciudadano, explicando nuestras ideas y escuchando para enriquecerlas", asegura. 

Ciudadanos (C's) Alovera trabajará para eliminar trabas administrativas, dará soporte a las familias con problemas económicos, apostará por el bilingüismo y reactivará "el rico asociacionismo empresarial, cultural y deportivo de los aloveranos que tanto luchan por sus intereses y aficiones y que han que tener en su Ayuntamiento su principal aliado".

En Ciudadanos (C's) Alovera, además, aseguran que el voto del próximo día 24 de mayo no será "una carta en blanco para los próximos cuatro años", explica Maceiras, "no creemos en los proyectos a corto plazo para hacernos la foto con inauguraciones y obras de última hora antes de las elecciones, como viene sucediendo con la vieja política". Así, los vecinos de Alovera "podrán ser consultados sobre cuestiones relevantes acerca del municipio".

Ciudadanos (C's) Alovera confía en obtener unos buenos resultados, incluso más allá de lo que dictan los favorables sondeos. "El termómetro de la calle nos dice que Alovera pide cambio y nosotros responderemos con humildad, mucho trabajo y dedicación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios