www.diariocritico.com

Inmaculada Sequí (Vox) recoge el guante de Juan Ávila (PSOE) para un debate

sábado 09 de mayo de 2015, 10:53h

La cabeza de lista de Vox a la Alcaldía de Cuenca, Inmaculada Sequí, ha aceptado participar en un debate con el candidato del PSOE y primer edil de la capital, Juan Ávila, al tiempo que ha manifestado su intención de compartir mesa con el resto de sus adversarios políticos "sin descartar ningún tema".

"No pondré ninguna condición, al igual que no descarto ningún tema a sabiendas de que alguno intentará evadir el debate ideológico, también importante", ha dicho Sequí, incidiendo en que su prioridad son "los vecinos de Cuenca, por lo que también forma parte de mi labor poner en cuestión la palabra de aquél que ha sido designado por el dedo supremo de Rajoy, el dedo con el que escribía mensajes a Bárcenas", en referencia al candidato del PP a la Alcaldía de Cuenca, Angel Mariscal.

Sequí ha asegurado no tener ningún "interés personal" en vivir de la política, ya que su objetivo es "devolver el poder a los conquenses y defender sus intereses", ha informado Vox en nota de prensa.

"Considero necesario poner sobre la mesa los problemas de la ciudad, nuestras propuestas y analizar los errores cometidos", ha argumentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios