www.diariocritico.com
Rajoy muestra su pesar por el fallecimiento de 8 o 10 personas en el accidente de un avión en Sevilla

Rajoy muestra su pesar por el fallecimiento de 8 o 10 personas en el accidente de un avión en Sevilla

> Los partidos políticos suspende los actos de campaña con motivo del accidente de avión en Sevilla 

sábado 09 de mayo de 2015, 13:50h
 Una aeronave no comercial ha sufrido alrededor de las 13,00 horas de este sábado una caída a una milla al norte del aeropuerto de San Pablo de Sevilla capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, desde donde se ha dado aviso de este suceso al GREA, a Bomberos, a servicios sanitarios, Guardia Civil, Policía Nacional y Local y al Cecop, además de al propio aeropuerto.
 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado desconocer aún los motivos del accidente de un avión Airbus en Sevilla y ha explicado que los fallecidos "parece que trabajan en Airbus" y "no son miembros del Ejército de Tierra".


   Rajoy, en todo caso, ha matizado que "todavía no podemos dar datos seguros y tampoco tiene mucho sentido hacer elucubraciones". Así, dijo haber hablado con el ministro de Defensa, Pedro Morenés, y con el presidente de Airbus en España, Fernando Alonso, así como con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, con el que ha acordado "de común acuerdo" suspender "la campaña en el día de hoy".


   "Todo apunta a que se ha tratado de un accidente mortal, que hay varias personas de nacionalidad española que han perdido la vida. Se trataba de un avión de Airbus que estaba en un periodo de pruebas. No conozco ni nadie me ha transmitido exactamente cuál es la razón del accidente. Estamos a la espera de recibir más información", aseveró en declaraciones a los medios de comunicación.


   Además, ya ha transmitido su "sentimiento y el pesar de todos al presidente de Airbus en España" y ha querido hacerlo también públicamente trasladando su "pésame y el sentir de todos" a las familias. "Es cuanto puede decirles", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios