www.diariocritico.com
Tres muertos, un desaparecido y dos heridos graves en el accidente de avión en Sevilla

Tres muertos, un desaparecido y dos heridos graves en el accidente de avión en Sevilla

sábado 09 de mayo de 2015, 16:09h
Tres personas han muerto en el accidente del avión militar Airbús 400M en Sevilla, según la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha asegurado que además hay dos heridos graves y un desaparecido.
Los profesionales sanitarios desplazados al lugar de la asistencia han atendido a un hombre de 49 años con traumatismo toracoabdominal y a un hombre, cuya edad no se precisa, con traumatismo cráneo-encefálico, quemaduras faciales y fracturas de miembros inferiores, según un comunicado del servicio de emergencias.
Las personas afectadas han sido trasladadas por los equipos sanitarios al Hospital Macarena y Hospital Regional de Traumatología Virgen del Rocío, donde han ingresado en estado grave.
El centro coordinador de urgencias y emergencias 061 de la provincia ha recibido a las 13.00 horas de hoy una llamada procedente de 112 solicitando asistencia sanitaria urgente para una zona próxima al Polígono Industrial Los Espartales, muy cerca del Factory Aeropuerto, en la provincia de Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios