www.diariocritico.com
Juan Ávila con la número 6 de su candidatura, Alicia Fernández
Juan Ávila con la número 6 de su candidatura, Alicia Fernández

Juan Ávila (PSOE) impulsará inversiones de 200.000 euros para instalaciones deportivas en Cuenca

domingo 10 de mayo de 2015, 13:14h

El candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha afirmado que en la próxima legislatura elaborará un Plan de Inversiones para mejorar progresivamente las instalaciones deportivas municipales. Ávila ha hecho estas declaraciones durante la carrera popular 'Hoz del Huécar', en la que ha participado la número seis de su candidatura, Alicia Fernández.

El actual alcalde ha adelantado que "gracias a la buena gestión económica y a que se han estabilizado las cuentas del Ayuntamiento, en los próximos años podremos destinar alrededor de 200.000 euros al año a mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad".

Una cantidad que ya aparece en el presupuesto de 2015 y de la que se dispondrá "al margen de lo que pueda llega a través de otras instituciones, si se produce el cambio político necesario".

En este punto, ha lamentado que la Diputación y la Junta de Comunidades "hayan abandonado a Cuenca, razón por la que no se han podido terminar las obras de la Fuensanta, entre otras cosas"

Asimismo, se ha comprometido a poner en marcha un Bono Deportivo para que los colectivos con menor poder adquisitivo puedan acceder sin dificultad a las instalaciones y actividades deportivas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios