www.diariocritico.com
Angel Ligero (C's) propone formación gratuita en gestión empresarial

Angel Ligero (C's) propone formación gratuita en gestión empresarial

domingo 10 de mayo de 2015, 14:55h

El candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha, Ángel Ligero, ha desgranado alguna de sus propuestas para beneficiar al conjunto empresarial de la región, como formación gratuita en gestión de empresas para emprendedores o una oficina de ayuda a la exportación.

Ángel Ligero ha señalado la necesidad de que la clase media "salga reforzada de esta crisis", ya que según ha dicho "han sido los más perjudicados por la gestión del PP en la región".

En un acto público en Tarancón (Cuenca), el candidato ha avanzado que quiere fomentar la formación gratuita en gestión empresarial a los autónomos "para que crezcan sus sueños". "Queremos potenciar la venta electrónica en la red de comercios de la comunidad y queremos potenciar los centros comerciales virtuales", ha manifestado Ángel Ligero.

Para los autónomos ha propuesto que paguen cuotas de 50 euros cada dos años y progresivas después que se simplifiquen los trámites, ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Otra de las medidas para potenciar los productos de Castilla la Mancha es la creación de una oficina de ayuda a la exportación de productos de la región. "A la vez que se fomentará la internacionalización de las empresas mediante la creación de un instituto para la competitividad empresarial que tendrá como objetivos el establecimiento de alianzas internacionales con las empresas de la región", ha explicado Ligero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios