www.diariocritico.com

Génesis 88: webserie de comedia, intriga y ciencia ficción

lunes 11 de mayo de 2015, 07:36h
El Grupo de Cine Fata Morgana ha producido su trabajo más ambicioso en sus 27 años de historia, una webserie de trece capítulos que ha sido posible gracias a la experiencia acumulada y a la pasión e ilusión de su equipo. Una serie que engloba varios géneros, con una trama que se irá descubriendo a medida que avancen los capítulos
/COMUNICAE/

La nueva webserie ESTRENA EL 16 DE MAYO DE 2015 los dos primeros capítulos, y a partir de ese día, un capítulo cada viernes hasta los trece, en www.genesis88laserie.com

 

Sinopsis

En 1988, la empresa Eu-Gen (European Genetic System) asociada con un consorcio espacial internacional realiza un experimento secreto. Más de veinte años después, en la República de las Maracas, aparece un extraño personaje al que nadie conoce, que es capturado por la policía tras una serie de robos y asaltos. Es entonces cuando surge el misterioso interés de una de las mujeres más ricas y poderosas del país por este individuo, y cuando toda una serie de personajes de lo más variopinto inician una curiosa persecución para apoderarse de este inquietante sujeto. 

 

Carta del director

Génesis 88 es una webserie que ha sido realizada en nuestro tiempo libre, sin prácticamente medios, sin presupuesto y sin ningún tipo de ayuda o subvención. Esto ha sido posible porque Génesis 88 es el sueño y la ilusión de un grupo de personas que sin pertenecer profesionalmente, la mayoría de ellas, al medio audiovisual, tan sólo pretendían entregarse en cuerpo y alma a la consecución de un único objetivo: la pasión por hacer una webserie y disfrutar plenamente con ello. Tan sólo somos un grupo de personas que, con lo poco que disponían, han hecho posible su fantasía y ahora quieren compartirla con todos vosotros, para que podáis disfrutar, en la medida de lo posible, de este pequeño sueño hecho realidad.

Franc Sellers

Director y guionista de Génesis 88

Idioma: castellano.

Director y guionista: Franc Sellers.

Actores:

Joan Rovira, Maika Tenas, Jordi París, Frank Díaz, Montse Masó, Manel Alcántara, Gabi Gel, Lluís Fancelli, Jordi Porta, Lourdes Folgarona, Laura Oliver y Marià Manzanares.

Temporada: primera, 13 capítulos.

Web y facebook:

www.genesis88laserie.com

www.facebook.com/genesis88laserie

Trailer de la serie en:

http://www.genesis88laserie.com/index.php

Vídeos
Trailer Génesis 88

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios