www.diariocritico.com
García-Page creará una Agencia Regional para dar salida al suelo industrial

García-Page creará una Agencia Regional para dar salida al suelo industrial

lunes 11 de mayo de 2015, 13:05h

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado este lunes la creación de una Agencia Regional para la comercialización y desarrollo de suelo industrial, que ponga en circulación los "cientos de miles de metros cuadrados muertos de risa" que hay en la Comunidad Autónoma.

En un desayuno con unos 80 agricultores y emprendedores de La Solana (Ciudad Real), Emiliano García-Page, que ha detallado que este instrumento se pondrá en marcha "sin coste" y sin "casi personal", ha mostrado así su compromiso para poner en circulación el suelo industrial, comercializarlo y conseguir "como sea, a lazo, que vengan empresas a esta tierra".

Esta Agencia Regional podrá "conveniar con los ayuntamientos" ese "desbloqueo" de los "miles y miles de metros cuadrados" de suelo industrial que han visto "bloqueadas sus expectativas" de desarrollo. Esto se sumará a la ya anunciada Ley de Trámite Único, rebautizada por García-Page como "ley de empresa exprés", para hacer que sea "más fácil abrir una empresa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios