www.diariocritico.com

Angel Ligero (Ciudadanos): Lo importante "no es con quién" sino "para qué" se pacta

lunes 11 de mayo de 2015, 21:51h

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Angel Ligero, ha señalado al ser preguntado por preguntado por pactos de Gobierno que "lo importante no es con quién se pacta sino para qué se pacta" y cuáles son las propuestas a poner sobre la mesa.

En declaraciones a la medios antes de participar en un acto en el Centro Social de la calle Segurilla, ha indicado que desde Ciudadanos "no criminalizamos a nadie" sino que "nos vamos a centrar en las propuestas que vamos a presentar a los castellano-manchegos" y ese, ha reconocido, "será nuestro pacto".

Los pactos no serán para tener "sillas de gobierno", ha continuado, sino que serán un escenario distinto, de "política en mayúsculas para los ciudadanos".

Ligero ha indicado en este sentido, que se acerca "el fin del bipartidismo" y un escenario "nuevo" de "esperanza e ilusión" en la legislatura "más importante" después de la transición.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad, Jonathan Bermejo, ha dicho al respecto sobre Talavera que se pactarán casos puntuales y concretos para generar empleo y riqueza y "para solucionar la problemática de Talavera" pero "nunca para un cargo o una silla".

Asimismo, ha explicado que pretenden exponer sus propuestas y darse a conocer a la ciudadanía para tratar en especial la lucha por el desempleo, que es "lo que más nos preocupa" en Talavera y es "por lo que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas e ilusión" por revertir la situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios