www.diariocritico.com

Buscan a una mujer de 80 años desaparecida de una residencia en Daimiel

martes 12 de mayo de 2015, 09:05h

Agentes de Guardia Civil y de la Policía Local de Daimiel, así como voluntarios de Protección Civil de cinco localidades --Daimiel, Villarrubia de los Ojos, Bolaños de Calatrava, Santa Cruz de Mudela y La Solana-- han reiniciado a primera hora de este martes la búsqueda de una anciana de 80 años de edad que ha desaparecido de la residencia de mayores 'Azuer' de la localidad daimieleña.

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112, que han explicado que fue sobre las 18.00 horas de este pasado lunes cuando los responsables de esta residencia dieron la voz de alarma.

En la tarde de ayer agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, junto a voluntarios de la Cruz Roja y de siete agrupaciones de Protección Civil de siete localidades aledañas a Daimiel ya comenzaron la búsqueda de esta persona, sin que de momento se haya saldado con éxito.

Un helicóptero de la Guardia Civil, así como perros de su servicio de cinológico y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (UCESI) se han unido a la búsqueda de la mujer desaparecida junto a las patrullas territoriales de la Guardia Civil de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios