www.diariocritico.com
Tolón (PSOE): los toledanos 'no se merecen a una condenada' en la candidatura del PP

Tolón (PSOE): los toledanos "no se merecen a una condenada" en la candidatura del PP

>>Labrador (PP): "no hay motivos" para expulsar de la lista a Vanessa Veiga

martes 12 de mayo de 2015, 12:33h

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado, en referencia a la número 12 de la lista del PP a la ciudad, Vanessa Veiga, que los toledanos "no merecen que una persona condenada esté en una lista municipal" de la capital regional.

Así se ha manifestado la candidata socialista haciéndose eco de una información de la Cadena Ser que este martes aseguraba que la integrante de la candidatura del PP "ha sido condenada por una falta de amenazas a una profesora".

Tolón ha mantenido que esta es "una condena muy grave" y ha pedido al candidato del PP a la Alcaldía toledana, Jesús Labrador, que "salga a dar explicaciones sobre qué va a hacer con una persona que no es que esté imputada, sino condenada por vejaciones a un funcionario público de la ciudad".

La candidata ha apuntado que "la lista de Labrador tiene mucho que explicar". "Ya se ha hablado de sobresueldos y ahora hay una persona condenada en su candidatura".

La socialista ha comentado además que "la política necesita gente honrada que sea la que gestione los dineros públicos", por lo que ha reiterado su petición de explicaciones "para que digan qué va a ocurrir con esta persona".

Labrador (PP): "no hay motivo" para expulsar a Vanessa Veiga de la lista

El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, ha asegurado que "no hay ningún motivo" para expulsar de su candidatura a la número 12 de su lista, la atleta Vanessa Veiga.

Labrador ha afirmado que cree, "como así lo ha manifestado ella, que no fue la actuación más afortunada", aunque ha matizado que no juzgará "las reacciones de una madre a la hora de defender a su hija".

Por ello, ha reiterado que "no hay ningún motivo para no mantener a una persona que defiende a su hija dentro de la candidatura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios