www.diariocritico.com
Cospedal reta a Rivera a que sean sus candidatos autonómicos los que debatan

Cospedal reta a Rivera a que sean sus candidatos autonómicos los que debatan

martes 12 de mayo de 2015, 20:40h

La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección, María Dolores de Cospedal, ha retado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a que sean sus candidatos autonómicos quienes mantengan debates electorales y no él con otros líderes nacionales.

Cospedal, en un mitin en Talavera de la Reina al que han acudido unas 2.000 personas, ha comentado la propuesta de Albert Rivera de celebrar debate televisado a cuatro, con Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

La secretaria general del PP ha advertido de que a Rivera "se le olvida una cosa fundamental", que la candidata autonómica en Castilla-La Mancha es ella y que Rivera no se presenta a ningunas elecciones el 24 de mayo.

"Que vengan aquí a debatir los candidatos en cada una de las comunidades autónomas y en cada uno de los pueblos y ciudades de España, a ver qué tienen que ofrecer", ha afirmado Cospedal.

Y ha criticado también el programa electoral de Ciudadanos, ya que incluye "unas líneas generales, como si los ciudadanos no se enteraran de nada" y, por ello, les ha acusado de "tomar el pelo" a los votantes.

La también secretaria general del PP ha rechazado, asimismo, la propuesta de Rivera de que la regeneración democrática la encabece "gente nacida en democracia" y se ha preguntado "qué tiene pensado hacer con los mayores de 35 años y con los pensionistas".

"¡Qué peligroso un líder político que diga que con los de más de 35 años no se puede contar!", ha exclamado María Dolores de Cospedal, que ha reprochado al líder de Ciudadanos que no valore la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios