www.diariocritico.com
Cayo Lara: 'algunos no querían tomar el cielo por asalto, querían asaltar IU'

Cayo Lara: "algunos no querían tomar el cielo por asalto, querían asaltar IU"

>>El coordinador de IU arremete también contra Cospedal y su "laboratorio de recortes" y contra Ciudadanos, formación "hormonada como pollos de granja"

martes 12 de mayo de 2015, 20:58h

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha arremetido este martes directamente contra Podemos y ha advertido de que "algunos no querían tomar el cielo por asalto, sino que querían asaltar IU para que en su viaje al centro no quedara nada por la izquierda".

Durante un acto celebrado en Toledo, Cayo Lara ha pronunciado estas palabras en clara referencia al discurso de Pablo Iglesias durante la Asamblea fundacional de Podemos en octubre del pasado año, cuando dijo que "el cielo no se toma por consenso, se toma por asalto".

El líder de IU ha atacado a Podemos durante una defensa de la necesidad del discurso de izquierdas que proclama su organización. 

Ciudadanos, una formación "hormonada como pollos de granja"

Y también a arremetido contra Ciudadanos, una formación que ha dicho que fue "hormonada como los pollos de granja" por los grandes poderes del Estado para "intentar contrarrestar una influencia de fuerzas por la izquierda" y "frenar una huida de votos del PP y que esos apoyos no se marchen del sistema".

El "laboratorio de recortes" de Cospedal" con una democracia "simulada"

No han sido la únicas andanadas de Cayo Lara en su visita a Toledo. Por la mañana acusaba a la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de convertir a la comunidad en un "laboratorio de recortes" y promover una democracia "simulada y en diferido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios