www.diariocritico.com

La Agrupación Electoral Vecinos de Herencia demanda a la candidata del PP por "injurias"

miércoles 13 de mayo de 2015, 10:02h

La Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia ha asegurado haber interpuesto "las demandas oportunas y necesarias" contra la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la localidad, Cristina Rodríguez, ante la Junta Electoral y el juzgado pertinente "por injuria y delito contra el honor e imagen personal de la agrupación".

De este modo, la Agrupación Electoral de Vecinos de Herencia ha reaccionado a las denuncia que la candidata del PP ha presentado ante la Junta Electoral de Zona contra esta asociación por su "radicalismo".

En nota de prensa, han indicado que con esta denuncia Rodríguez "evidencia su nefasta voluntad y comportamiento improcedente, no habiendo otorgado defensa alguna a la Agrupación; queriendo en todo momento atacarla por la vía administrativa, sabiendo de nuestra creciente e imparable estima popular".

Dicen, sobre la publicación atacada por Rodríguez, que "aún no habiendo sido aprobada por Comunicación", consideraron "adecuado" mantenerla publicada, "pues se trata de una realidad que los carteles de los políticos están colgados de las farolas, obviamente expresada mediante esta ejemplar metáfora".

En todo caso, han apuntado que la publicación "fue expresamente omitida el sábado 9, antes de las 17.00 horas, con que cualquier acusación 'a posteriori' está demás, agravando así la mala fe de Cristina Rodríguez".

"Creemos que toda difamación que pueda suceder de parte de su partido, y de su persona, no es más que la reafirmación de la cruda realidad con la cual convive y quiere hacernos partícipes, la desesperación. No vamos a pasar por ahí", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios