www.diariocritico.com

Rajoy hace campaña con Cifuentes y Aguirre sobre ruedas

miércoles 13 de mayo de 2015, 11:03h
El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha arropado este miércoles a las candidatas populares a la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre, respectivamente, con un paseo en bici por Madrid Río.

  • V.Mateu


  • V.Mateu

   El paseo con BiciMad ha arrancado a las 10 horas en un punto entre el Estadio Vicente Calderón y el Puente de Toledo. Allí les ha esperado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que les ha dado ánimos y ha hablado con ellos, sobre todo, con Rajoy.

   Rajoy, que se ha quitado la chaqueta, ha salido en cabeza en su paseíllo hacia el puente de Perrault, seguido de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, que en el momento de partir ha instado a sus compañeros: "No le deis al motor, que todavía vais cuesta abajo".   "No vale hacer carreras", ha dicho la candidata autonómica Cifuentes, que iba con camisa y chaqueta blanca.

   Sobre las 10.05 horas, el trío ha llegado al Café Toledo, donde han hablado sobre deportes con la ciclista paralímpica Eva Moral, y después se han sentado en el café a tomar algo. Posteriormente, está previsto un mitin bajo el puente de Perrault.


Lea también:
- 'Jarrones chinos', por Fernando Jáuregui
- Especial: España, un país en elecciones>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios