www.diariocritico.com
Pedro Sánchez vuelve este sábado a Castilla-La Mancha: pasará por Alcázar de San Juan

Pedro Sánchez vuelve este sábado a Castilla-La Mancha: pasará por Alcázar de San Juan

miércoles 13 de mayo de 2015, 13:46h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá este sábado a Castilla-La Mancha, una semana después de su visita, en este caso, a Toledo, Será a las 19 horas en el pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Así lo ha anunciado la secretaria general de la agrupación socialista alcazareña y candidata a la alcaldía, Rosa Melchor, quien  ha querido agradecer al secretario general del PSOE el apoyo que supone su presencia en Alcázar de San Juan para apoyar su candidatura, la de Emiliano Garcia Page a la presidencia a la Junta de Comunidades y la de Jose Manuel Caballero a las Cortes Regionales. Hizo extensiva el agradecimiento a la ejecutiva federal, que "ha entendido que Alcazar volverá a recuperar la hegemonía socialista a partir del 24 de mayo".

La candidata ha comparecido junto con algunos miembros de su equipo de voluntarios y candidatos que colaboran desinteresadamente por las mañanas y por las tardes en la preparación y reparto de propaganda , en el montaje de los actos, sin ninguna retribución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios