www.diariocritico.com

Ganemos Ciudad Real anula sus actos por el caso de violencia machista de Denia

jueves 14 de mayo de 2015, 12:59h

Ganemos Ciudad Real ha decidido suspender durante la jornada de este jueves todos los actos de campaña previstos con motivo del asesinato machista que se ha producido esta madrugada en la localidad de Denia.

En un comunicado, ha denunciado que el presente año, ya son decenas las víctimas mortales por violencia machista. "En una sociedad en la que el patriarcado ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y generar una falsa sensación de igualdad entre ambos sexos, estos asesinatos ponen de manifiesto que queda mucho camino por recorrer para conseguir esa igualdad real entre hombres y mujeres de la que tanto se habla", han manifestado.

"Erradicar definitivamente cualquier situación de violencia de género es una tarea todavía pendiente. Tanto las instituciones como la sociedad civil debemos poner como prioridad en nuestras agendas el fin de la violencia de género", han pedido.

Por ello, y "en consonancia con los principios y valores sobre los que se sustenta el trabajo de Ganemos Ciudad Real, han acordad suspender todos los actos de campaña electoral durante la jornada de este jueves.

Así, han anulado el acto que sobre remunicipalización de servicios públicos y la gestión del agua iban a celebrar a las 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios