www.diariocritico.com

Gestión de la comunicación y los intangibles estratégicos

The Global CCO: El futuro de las grandes empresas

The Global CCO: El futuro de las grandes empresas

- The Global CCO es un programa ejecutivo de máximo nivel creado por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y ESADE Business School.

jueves 14 de mayo de 2015, 14:48h
Las empresas del siglo XXI tienen la urgente necesidad de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito, su futuro y su imagen.

- Ángel Alloza: La gestión de los intangibles y el nuevo perfil de liderazgo
El Programa ejecutivo The Global Chief Communications Officer fortalece las habilidades y conocimientos de los futuros gestores de intangibles, potenciando sus conocimientos en la gestión de la reputación, la marca, la comunicación, los asuntos públicos, la responsabilidad social o las métricas de retorno económico y social de los intangibles. Nace así un nuevo rol capaz de tejer puentes empresa-sociedad e introducir una visión multistakeholder y de largo plazo en la toma de decisiones estratégicas.
 

Un programa ejecutivo de máximo nivel creado por Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership y ESADE Business School, y que se imparte en tres módulos entre ESADE Madrid y ESADE Barcelona.

Características diferenciales de este Programa

-Fortalece las habilidades profesionales y aptitudes personales en la toma de decisiones estratégicas.
 
-Incorpora el conocimiento y las habilidades necesarias para construir proyectos empresariales sostenibles en el tiempo.

-Resalta la importancia de la comunicación, la marca y la reputación como recursos estratégicos que incorporan una visión de transformación y mejora continua para alcanzar la excelencia empresarial.

-Introduce la importancia de asuntos clave como el liderazgo, los valores corporativos, la responsabilidad, la integridad o la ética para construir proyectos empresariales diferenciales y únicos en el largo plazo.

-Aporta una nueva visión sobre la gestión de la comunicación y los intangibles estratégicos a futuro.

-Ofrece la oportunidad de participar en la red con expertos internacionales en la materia tanto del mundo académico como de la praxis empresarial.

Perfil de los participantes

El programa está dirigido a gestores y responsables de comunicación, asuntos públicos, marca y reputación , entre otros, interesados en mejorar sus habilidades y conocimientos en la gestión de una función destinada a impulsar el cambio transformacional que necesitan las organizaciones del siglo XXI para liderar y alcanzar la excelencia empresarial.

CORPORATE EXCELLENCE es un laboratorio de ideas sin ánimo de lucro en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación y los asuntos públicos. Ha sido creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de algunas de las empresas públicas y privadas españolas más relevantes, como Agbar, Bankinter, Banco Popular, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre, Renfe y Grupo Volkswagen. Este conjunto de empresas emplean a más de un millón de personas, están presentes en 80 países y suman una capitalización bursátil que representa más del 70% del IBEX 35.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios